Profesorado de inglés Nativos EF

EF cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que está dirigido por un equipo de profesores, la mayoría de origen de países de habla inglesa y con certificados TEFL entre otros. La contratación de nuestro profesorado se realiza de manera selectiva y les ofrecemos una formación continua de alto nivel para que puedan enseñar a sus estudiantes mediante los avanzados métodos de enseñanza de EF. ¡Ahora es momento de conocer a tus profesores nativos!

Mark Manning

Llevo en EF 6 años, y hace 10 que enseño inglés. He estado enseñando inglés durante 10 años y en EF desde hace 6. Un factor que me atrajo mucho de EF es la inversión de recursos destinados a desarrollar el método de aprendizaje, y los materiales que lo acompañan. Creo que mis estudiantes me consideran motivador, dedicado y claro. Yo siempre les recomiendo hablar todo lo (que sea) posible sin tener miedo a cometer errores. Y lo más importante, que lo hagan disfrutando del proceso.

Bryony Foss

Llevo 4 años enseñando inglés, y algo que me motiva mucho de mi trabajo es ver cómo mis estudiantes progresan y ganan confianza en sus habilidades comunicativas. Pienso que para aprender inglés es muy importante identificar las necesidades individuales de cada estudiante; de manera que sientan que, tanto su profesor como la escuela, les ayudan a cumplir sus objetivos.

Emma Johnson

Empecé en EF hace un año y medio, pero me he dedicado a la enseñanza del inglés durante los dos últimos años. De EF me atrae su enfoque puntero e innovador a la hora desarrollar el método de aprendizaje; y en concreto, el uso de Learn, Try and Apply. Una de las clases que más me han marcado fue un Lifeclub fantástico que hicimos en enero. En esta clase hablamos sobre los propósitos de año nuevo. Fue muy interesante ver cómo los estudiantes se daban consejos entre sí para alcanzar sus objetivos.

Cameron Clarke

He estado enseñando inglés durante los dos últimos años. El método que EF utiliza, en mi opinión, es el más efectivo. Además, el ambiente que EF transmite es inclusivo y colaborativo. Esto ayuda a los estudiantes a sentirse cómodos y con confianza en su aprendizaje. A mis estudiantes siempre les recomiendo poner mucha atención al desarrollo de la fluidez, y recuerda: ¡Si no hablas, no podrás practicar!

James Stone

Lo que me parece más interesante de enseñar inglés es la variedad de estudiantes que tengo. En un grupo que tuve hace pocas semanas, tenía a una monja, a un universitario y a un hombre de negocios hablando entre ellos sobre qué tipo de restaurante les gustaría abrir. Para mí fue una genialidad. Los aspectos que más me atraen de EF son su presencia internacional y reputación.

Aprende inglés no solo para aprobar un examen sino para conseguir dominarlo con nivel nativo.