Expertos en la enseñanza del inglés con más de 50 años de experiencia

La misión de EF es derribar las barreras idiomáticas, geográficas y culturales que nos separan. Hemos trabajado en esta misión por más de 50 años y somos líderes y pioneros en la enseñanza del inglés gracias a nuestros cursos.

Historia de la Marca

EF - Expertos en la Enseñanza de Inglés

EF fue humildemente fundada en Suecia en el año 1965 con tan solo un profesor y un gran sueño "Derribar barreras culturales y geográficas en el aprendizaje de idiomas". Hoy, EF Education First se ha convertido en el proveedor de formación de inglés más grande del mundo, ofreciendo cursos de idiomas y grados a gente de todas las edades, y dando oportunidades para estudiar en el extranjero y en programas de intercambio cultural. Además , EF ha sido nominada en cinco ocasiones como proveedor oficial de enseñanza de idiomas y servicios educativos para los Juegos Olímpicos (1988 Seúl, 2008 Pekín, 2014 Sochi, 2016 Río y para los futuros Juegos del 2018 en Pyeongchang).

EF y España

En España hay 2 escuelas EF English Centers, una en Madrid y otra en Barcelona, donde puedes aprender inglés de la mano de expertos con clases personalizadas y con un método innovador y dinámico. Utilizamos tecnología punta para ofrecer cursos de inglés online las 24 horas del día y contamos con miles de estudiantes de toda España.

EF y los Juegos Olímpicos

EF da soporte a eventos deportivos a nivel mundial de cara a promocionar la unidad entre culturas en el mundo, así como su desarrollo y entendimiento mutuo. Estamos orgullosos de haber sido elegidos proveedor oficial del servicio de aprendizaje de idiomas y educación para cinco ediciones de los Juegos Olímpicos.

EF y las Empresas Multinacionales

EF ha proveído servicios de aprendizaje de inglés a más de 1.500 empresas multinacionales de fama mundial, para sectores diferentes y con trabajadores de origen diverso.

EF Profesores Nativos

EF cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que está dirigido por un equipo de profesores, la mayoría de origen de países de habla inglesa y con certificados TEFL entre otros. La contratación de nuestros profesores se realiza de manera selectiva y les ofrecemos una formación continua de alto nivel para que puedan enseñar a sus estudiantes mediante los avanzados métodos de enseñanza de EF. ¡Ahora es momento de conocer a los profesores nativos de tus cursos de inglés online y presenciales!

Investigación Académica Acreditada

Red EF de Investigación

EF se dedica a mejorar los métodos de aprendizaje de los estudiantes de manera efectiva y está en constante contacto con líderes destacados de todo el mundo. La red de investigación de EF trabaja junto con las principales universidades, como la Universidad de Cambridge, la Universidad de Harvard, la Universidad de Pekín y otras, para explorar y predecir el desarrollo futuro del aprendizaje de idiomas, intercambios culturales, métodos de enseñanza avanzados y evaluación innovadora en campos como la lingüística, educación, ciencia cognitiva, tecnología educativa, psicología e influencia cultural. Nuestra innovadora red de investigación busca mejorar constantemente los métodos de aprendizaje para que aprender el idioma y la cultura se pueda hacer de forma efectiva. Nosotros, junto a nuestros socios, estamos comprometidos a crear programas excepcionales que permitan abrir el mundo a través de la educación.

Investigación Destacada

  • En 2010, EF trabajó junto con la Facultad de Lingüística Teórica y Aplicada de la Universidad de Cambridge y fundó un centro de estudio en busca de métodos que aceleren el aprendizaje de idiomas.
  • En 2013, EF cooperó con la Escuela de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Pekín para estudiar métodos para mejorar el aprendizaje y la enseñanza del inglés.
  • En 2013, EF exploró el proceso de aprendizaje de un segundo idioma de los estudiantes junto con la Escuela de Posgrado de Educación de la Universidad de Harvard.

Responsabilidades Sociales

Dedicada a la educación, EF toma parte activa en asuntos de interés público para contribuir al desarrollo de la sociedad:

  • Las oficinas de EF en todo el mundo cooperan regularmente con las comunidades locales en iniciativas humanitarias en beneficio de la sociedad.
  • La Fundación EF Global Classroom no solo ayuda a reconstruir escuelas en áreas afectadas por desastres naturales en América, China, Haití, Indonesia y Japón, sino que también brinda mejores oportunidades educativas para los niños.
  • La familia Hult, fundadores de EF, cada año ofrece reconocidos premios como el "Hult Prize" para recompensar a los estudiantes que se destacan con iniciativas enfocadas a solucionar problemas globales.
  • EF es uno de los fundadores de "Counselor Foundation", con sede en Ginebra, Suiza. La fundación es una organización no gubernamental en estrecha cooperación con las Naciones Unidas para prevenir el abuso y la adicción a las drogas en todo el mundo. EF ha sido uno de los principales patrocinadores de la fundación durante 10 años consecutivos y Bertil Hult, fundador de EF, ha sido el presidente de la fundación durante más de 7 años.

¿Por qué debería aprender inglés?

Un mejor dominio del inglés te permite ver un mundo más grande. Abre tu mundo a través de la educación y ve a explorarlo.

Aprende inglés no solo para aprobar un examen sino para conseguir dominarlo con nivel nativo.