• SELECCIONAR ESCUELA

¿Por qué nuestros profesores son tan efectivos?

Nuestros profesores de inglés son expertos en la enseñanza de idiomas, licenciados universitarios y con certificados específicos.

Todos nuestros profesores de inglés son nativos. Pero en EF English Centers no sólo los seleccionamos en base a sus títulos y experiencia, sino también por sus cualidades personales.

profesores expertos enseñanza ingles
conversacion profesores nativos

Porque están cualificados

Nuestros profesores están preparados para explicarte todos los secretos del inglés y conseguir que la gramática que vayas aprendiendo suene bien en conversaciones reales.


profesores ingles con vocacion

PORQUE TIENEN VOCACIÓN

Para enseñar hay que tener una gran vocación. No hay nada mejor que aprender con un profesor entregado, con verdadera pasión por su trabajo y entusiasmo por enseñar inglés. La enseñanza es vocacional.


profesor ingles nativo

PORQUE SON PROFESIONALES

El conocimiento de técnicas de enseñanza, la habilidad para encontrar un lenguaje común y la comprensión de las necesidades de cada alumno hacen de los profesores de EF sean verdaderos profesionales.


profesores ingles conversacion

PORQUE TIENEN EXPERIENCIA

Los profesores de EF acumulan años de experiencia en la enseñanza de inglés. Están acostumbrados a responder las dudas que te puedan surgir y saben cómo conseguir buenos resultados.


aprender ingles con profesor nativo

PORQUE SON NATIVOS

La mayoría de nuestros profesores son de Irlanda, Estados Unidos, Gran Bretaña, Escocia, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y de otros países de habla inglesa. De esta forma te proporcionan un punto de vista internacional y la experiencia de aprender inglés con un profesor nativo.


Cómo motivamos

Seleccionamos a los profesores con más talento, experiencia y aptitudes pedagógicas. Nos basamos en las últimas tecnologías y en la pasión por la enseñanza de inglés para ayudarte a progresar rápidamente.

Clases

Proporcionamos la mejor atmósfera para que te puedas comunicar en confianza con tus profesores y con tus compañeros en grupos reducidos, para que te sientas cómodo al hablar y no te preocupes si cometes algún error. En EF te olvidarás de las barreras y disfrutarás al hablar inglés cada vez con más soltura. 

Últimas tecnologías

En EF innovamos continuamente para superar el aprendizaje tradicional, basado en la memorización de la gramática. Proporcionamos ejercicios interactivos, vídeos, audios y otros contenidos multimedia. Podrás estudiar desde cualquier dispositivo, las 24h, para que nada te impida mejorar tu inglés. 

Seguimiento

Desde el primer día trabajarás para alcanzar los objetivos correspondientes a tu nivel de inglés. Al tener un seguimiento de tus resultados, controlas en todo momento tu progreso y sabes dónde tienes que mejorar y cuáles son tus puntos fuertes. Esto te permite mantener un progreso rápido y constante.

9 DE CADA 10 ALUMNOS NOS RECOMIENDAN