• SELECCIONAR ESCUELA

Dominar el inglés y hablarlo con confianza es el objetivo de nuestros estudiantes

Nos hace felices ayudar a nuestros alumnos a conseguir sus objetivos en la vida y hacer realidad sus planes y sueños.

Lo que dicen nuestros estudiantes 

Todos nuestros estudiantes vienen a EF con su propio objetivo: negocios, carrera profesional, educación, viajes, comunicación y desarrollo personal… Cualquiera que sea tu sueño, saber inglés te ayudará a conseguirlo.

Diego Suárez 
ingeniero de software

Una de mis prioridades es aprender con gente, así gano soltura hablando. En EF English Centers lo tienen bien cubierto con los grupos reducidos y con los eventos sociales, hablo muchísimo en inglés y noto cómo voy progresando rápidamente. Cualquier duda que tenga, la resuelvo inmediatamente con mi profesor en clase.

Rosana Marín
directora de ventas

Dispongo de muy poco tiempo para estudiar por mi trabajo y necesitaba un curso muy flexible, personalizado donde pudiera resolver mi dudas con un profesor. Con EF English Centers me conecto siempre que tengo un rato libre y siento que mejoro rápidamente. Un dinero muy bien invertido, sin duda.

Marta Blanco
agente de marketing

Mejorar el inglés era necesario para avanzar en mi carrera, y tras probar varios cursos acabé en EF English Centers. Aquí tienen un enfoque distinto, más flexible y más práctico. Estudiando online y yendo a clase cuando me viene bien he conseguido soltura para trabajar en equipos internacionales, que era lo que buscaba.

Mariano Maquieira

Los profesores me escriben comentarios para decirme los errores que cometo y me los explican y corrigen. Para mí es algo básico. Puedo contactarles a cualquier hora, es como tener un profesor particular siempre a tu disposición. Ahora tengo un vocabulario más amplio y escribo mucho mejor en inglés.

Mireia Nadal

Una de las cosas que más me ha gustado de EF English Centers son las clases en grupo. Son perfectas para practicar lo que he aprendido por mi cuenta y en clase y aprendo a expresarme en inglés.

Adria Izquierdo

En el aula siempre puedo preguntar dudas directamente al profesor. Y luego, con las clases de conversación, puedo aplicar las cosas que he aprendido con mis compañeros.

9 DE CADA 10 ALUMNOS NOS RECOMIENDAN