smart 18 - Try

Intenta usar lo que has aprendido bajo la guía de los profesores de EF y conviértete en un experto de la comunicación gracias a nuestros programas para aprender inglés.

¿Cómo mantener conversaciones en inglés?

En EF, lo más representativo para aplicar el concepto de "Try", son las lecciones "face to face" en grupo reducido. Nuestros excepcionales profesores altamente cualificados, están certificados con TEFL. Además, puedes participar en cursos prácticos de conversación y seguir aplicando el concepto de "Try" en las lecciones online, tanto grupales como "one to one". 

Grupos reducidos para garantizar tu progreso

¿Cómo pueden las lecciones "face to face" en grupos reducidos ayudar a mejorar de forma efectiva el inglés de los estudiantes? El número de alumnos por profesor es de un máximo de 6. De esta manera, el estudiante tiene suficientes oportunidades de participar en clase. El profesor nativo escuchará con paciencia a cada estudiante y los ayudará individualmente a construir frases en inglés.

LAS TUTORÍAS EN GRUPOS REDUCIDOS DURANTE LAS LECCIONES "FACE TO FACE" TE PERMITEN TENER MÁS TIEMPO PERSONALIZADO CON LOS PROFESORES DE INGLÉS

Las lecciones "face to face" es parte fundamental en el curso EF ya que los estudiantes practican inglés cara a cara con el profesor. Su efectividad viene dada por el hecho de que ambos, profesor y alumno, pueden preparar las lecciones de antemano. El nivel de los estudiantes en las clases “face to face” está limitado a estudiantes con el mismo nivel para que todo el mundo pueda aprender al mismo ritmo. Las clases de tamaño reducido ofrecen a los estudiantes suficientes oportunidades para practicar en el nivel adecuado. Los estudiantes pueden recibir comentarios de sus profesores durante y después de la clase, así como revisar el progreso que se registra y es compartido con el estudiante dentro de las 72 horas siguientes a la finalización de la clase.

Inglés sobre temas actuales y de especialización

En cada clase hay un profesor enseñando a grupos de 1 a 6 estudiantes. ¿Por qué están los estudiantes tan interesados en las clases "face to face"? Porque en cada clase, los profesores guían a los estudiantes con preguntas de pensamiento crítico sobre eventos actuales, cultura pop y temas de actualidad para inspirar a los estudiantes y aumentar su confianza para expresarse en público. ¡Descubre la mejor forma de aprender inglés!

"Workshops" específicos para mejorar tu capacidad de hablar en público

Los profesores de los "workshops" tienen una amplia experiencia y seleccionan temas interesantes de inglés de negocios, noticias de actualidad, tecnología y salud y tienen la habilidad de incentivar la participación del estudiante en las discusiones. Esto te llevará gradualmente a hablar más y a expresar tus ideas con confianza en frente de otras personas con conversaciones reales en inglés.

Clases con profesores nativos las 24 horas

¿Por qué las lecciones de conversación online son unas de nuestras favoritas? Porque estés donde estés y a cualquier hora del día, lo único que necesitas es un dispositivo conectado a internet y auriculares. Con esto podrás acceder a nuestros profesores online que están disponibles 24/7 para responder a tus preguntas en cualquier momento. Además, puedes hablar con amigos de todo el mundo. ¿No es este un método de aprendizaje apasionante?

Los profesores nativos de diferentes nacionalidades de las clases de conversación online están disponibles las 24 horas del dia.

Tienes derecho a participar en tantas lecciones online de conversación grupal como quieras. Cada lección está liderada por un profesor y es accesible cada 30 minutos. El número de estudiantes participantes es de una media de 6 y estos suelen ser de todo el mundo. Los profesores están disponibles las 24 horas del día, lo que significa que puedes escoger el tiempo que te vaya mejor en función de tu agenda. También puedes escoger clases privadas online "one-on-one", dirigidas por excelentes profesores, para que las lecciones sean 100% personalizados y adaptadas a tus necesidades.

Practica tu inglés en situaciones de la vida real en los EF Life Club™