smart 18 - Learn

Nuestra plataforma de aprendizaje es fácil de usar y permite que los usuarios interactúen unos con otros, lo que refuerza el aprendizaje, consolida su conocimiento y mejora su eficiencia.

Aprendizaje de Inglés Disponible las 24 Horas

Puedes aprender inglés con Smart Online, una versátil herramienta para aprender inglés fácil y rápido que te permite estudiar desde cualquier lugar y a cualquier hora. Los cursos Smart Online cubren generalmente cuatro aspectos: lectura, escritura, comprensión oral y conversación.

Aprendizaje Interactivo Personalizado

500 videos Premium de alta calidad que te servirán como recurso para tener una interacción en tiempo real y que te ayudarán a mejorar tu capacidad de leer, escribir, entender y conversaciones de inglés. Puedes practicar inglés de negocios con temas relacionados con cómo liderar una reunión o hacer una presentación, aprender inglés especializado por sectores como el marketing, las finanzas y servicios de hostelería entre otros. Se cubren situaciones de la vida real y profesional.

PLATAFORMA DE APRENDIZAJE ONLINE PARA MÚLTIPLES DISPOSITIVOS

Tecnología punta de Reconocimiento Automático de Voz. La versátil plataforma online disponible para múltiples dispositivos, junto con un método de estudio entretenido, eficiente y diversificado ayudan a los estudiantes a aprender inglés de manera integral.

Objetivo

Abre el mundo a través de la educación y rompe las barreras en el aprendizaje de idiomas, tanto a nivel regional como cultural.