smart 18 - Certify

Un certificado de inglés, aprobado por el Hult International Business School, escuela de negocios (MBA) altamente reconocida a nivel internacional, te será entregado una vez hayas completado tus cursos como prueba del nivel de inglés conseguido en EF, para que lo puedas compartir con empresas y universidades.

EFSET: EF Standard English Test

Una vez completado tu curso recibirás un certificado que confirma tu nivel de inglés. Además, puedes averiguar tu nivel de conocimiento realizando el EF SET test. Éste es un test online gratuito de 50 minutos de duración que está desarrollado de acuerdo con los mismos estándares de calidad que los exámenes TOEFL, TOEIC, IELTS y FCE.

Certificado de Graduado EF: Aprobado por la escuela de negocios Hult International Business School

Una vez hayas completado el curso, recibirás también un certificado emitido por EF, que está acreditado por la escuela de negocios Hult Business International School, una de las escuelas líder en los Estados Unidos para cursos de MBA.

Garantizado

Basamos nuestro éxito en la capacidad de los estudiantes de usar el inglés que han aprendido en situaciones de la vida diaria. Por cosiguiente, permitimos que los estudiantes soliciten un reembolso dentro de los 14 días a la firma del contrato.

Adquiere Conocimientos Fundamentales utilizando la Plataforma Smart Online