• SELECCIONAR ESCUELA

Academia de inglés en Barcelona

Aprende inglés de la mano de expertos con clases personalizadas. La academia de inglés EF English Centers en Barcelona, te ofrece la posibilidad de aprender inglés con un método innovador y dinámico que te permite avanzar a tu propio ritmo.

Planifica tus  clases con lecciones presenciales gracias a profesores nativos en base a tu nivel de inglés y a tu disponibilidad horaria. Estudia inglés cada día con nuestra plataforma de aprendizaje con profesores nativos online las 24 horas del día, 7 días a la semana y complementa el estudio del inglés con clases presenciales en nuestra academia con profesores nativos altamente cualificados. 

Prepárate para exámenes oficiales, realizar estudios de postgrado o para acceder a una nueva posición laboral. Sea cual sea tu motivación para estudiar inglés, los cursos de inglés de EF English Centers son la mejor opción. Con 50 años de experiencia en la enseñanza de inglés a estudiantes de todas partes del mundo, EF Education First es la empresa líder en enseñanza de idiomas.

El objetivo principal de nuestros cursos es que hables inglés con naturalidad y puedas comunicarte con soltura y confianza. Un tutor personal te guiará durante todo el proceso, se ocupará de monitorear tu progreso y se asegurará de que tus objetivos se estén cumpliendo. Aprender inglés nunca ha sido tan entretenido y efectivo. Avanzas a tu ritmo y optimizas tu tiempo al máximo.

Puedes comenzar tu curso de inglés cualquier día del año, la flexibilidad es total. Ya no hay excusas para no hablar inglés con confianza y soltura. 

english-centre-city-clock

Lunes a Viernes: 8:30 - 21:30h / Sábados: 10:30 a 15:30h

english-centre-city-map

Balmes 155-157, 08008 Barcelona

english-centre-city-phone

Teléfono: 93 367 26 08

Whatsapp: 699 928 990

La academia de inglés EF English Centers en Barcelona, se encuentra en el corazón del barrio del Eixample, a dos minutos a pie de la Avenida Diagonal y a cinco de la Casa Milà de Gaudí y del popular barrio de Gràcia. Al lado del metro Diagonal y a dos paradas de metro de Plaza Cataluña. Bien comunicada con las principales líneas de autobús de la ciudad y con modernas instalaciones, la academia de inglés EF English Centers es el lugar ideal para que adultos de todos los niveles de inglés aprendan inglés.

Según los estudios, las personas que hablan inglés con fluidez ganan entre el 30 y el 50% más que el resto. Hoy puedes ser uno de ellos.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

PLANIFÍCATE Y AHORRA - DESCUENTO ESPECIAL 2017/2018